AUGC acuerda con la empresa de seguridad ANLOAR una oferta sobre el precio de sus armeros y cajas fuertes

Todos los productos cumplen con la normativa UNE EN 1143-1, están certificadas por AENOR y los hay de Grado I para guardar armas largas y de Grado III para armas cortas

La empresa también dispone de armarios ignífugos, puertas acorazadas y cajas fuertes. Recomendamos sus productos a todos los afiliados que estén interesados y deseamos que sea de utilidad.
La empresa también dispone de armarios ignífugos, puertas acorazadas y cajas fuertes. Recomendamos sus productos a todos los afiliados que estén interesados y deseamos que sea de utilidad.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles siempre busca para sus afiliados los mejores productos para acordar ofertas sobre los mismos. En esta ocasión hemos sido conocedores de los magníficos armeros de la empresa de seguridad ANLOAR.

Disponen de armeros con Grado I para guardar armas largas, tengan visor o no, y de modelos con Grado III, que preservan armas cortas. En todos los casos cumplen con la normativa UNE EN 1143-1 y están certificados por AENOR.

Los precios de los armeros para la custodia de armas largas varían en función de espacio: Los que tienen capacidad para cuatro armas sería el modelo AP4 y tiene un precio de 397 euros, ya rebajado. El AP6, para seis armas con visor, serían 515 euros y el AP8, para ocho armas con visor, 570 euros.

En cuanto a las armas cortas hay ofertas sobre cuatro de los modelos de la empresa ANLOAR. El producto MINI tiene capacidad para guardar dos armas cortas y su precio es de 712 euros, ya rebajado. El 310 SEG, para tres armas cortas, tiene un coste de 884 euros; el 350 SEG tiene capacidad para cinco armas cortas por 1.057 euros y en el modelo 420 SEG se pueden guardar nueve armas cortas por un precio de 1.222 euros.

Los portes están cubiertos para envíos dentro de la Península y el servicio también queda cubierto para aquellas viviendas situados en bajos y para los edificios donde la agencia de transporte pueda realizar el traspale sin ningún impedimento físico.

Para esta oferta deberá indicarse la siguiente referencia: AUGC 2022.  Puedes contactar con la empresa de seguridad ANLOAR a través del teléfono de contacto: 900 835 835 o desde su WhatsApp: 616 80 81 95. Tienen un correo disponible: info@anloar.com. También disponen de armarios ignífugos, puertas acorazadas y cajas fuertes. Recomendamos sus productos a todos los afiliados que estén interesados y deseamos que sea de utilidad.

Puedes consultar toda esta información en el documento adjunto a continuación.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE