AUGC agradece la solidaridad a los guardias civiles desde la sociedad y comparte su aplauso a todos los trabajadores que luchan contra el virus

En estos días tan duros resulta reconfortante asistir a comportamientos ejemplares por parte de numerosos colectivos de trabajadores y el resto de la ciudadanía

por Redacción AUGC

Homenaje a los servidores públicos que están trabajando para frenar esta pandemia.

En estos días tan duros para toda la sociedad española, desde AUGC queremos agradecer de manera muy sentida la solidaridad y gratitud que los guardias civiles están recibiendo en toda España por su trabajo.

Una solidaridad que nos está llegando desde toda la sociedad en general, y también desde el resto de colectivos de servidores públicos que se están dejando la piel en la pelea contra el coronavirus. 

 

Hablamos de sanitarios, resto de cuerpos policiales, militares, bomberos, personal de limpieza, trabajadores del sector de alimentación y supermercados, transportistas, etcétera.

Personas que durante estas difíciles jornadas están multiplicando esfuerzos y poniendose ellas mismas en riesgo para que el daño causado por la pandemia sea el menor posible.

A todos ellos, y también a los que aplauden el trabajo de los guardias civiles, muchas gracias de todo corazón.

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE