AUGC alcanza los 100.000 seguidores en Facebook

Nuestra organización sigue ganando presencia en las redes sociales.

por Redacción AUGC

AUGC alcanza en Facebook los 100.000 seguidores.
AUGC alcanza en Facebook los 100.000 seguidores.

Estamos de celebración , porque en AUGC Comunica ya somos más de 1000.000 seguidores en Facebook.

Si nos sigues en cualquier cuenta oficial de AUGC Comunica ya sabrás que esta semana hemos superado los 100.000 seguidores en nuestra página de Facebook.

Una cifra que hace que nos sintamos más motivados por seguir trabajando como lo estamos haciendo. Desde la secretaría de comunicación seguimos haciendo partícipes a la sociedad de la problemática y necesidades de un colectivo como el de los guardias civiles. Nuestro propósito con las redes sociales es seguir dando relevancia a nuestros objetivos y actuaciones para seguir creciendo como organización.

Sabemos que detrás de esos 100.000 seguidores hay guardias civiles, familiares, amigos, simpatizantes que ven en AUGC una organización fuerte y cohesionada capaz de luchar y reivindicar ante las distintas administraciones lo que profesional y socialmente necesitan los guardias civiles y sus familias.

A todos ellos, queremos dar las GRACIAS

Gracias por acompañarnos todos los días, por comentar cada una de nuestras publicaciónes y sobre todo, por ayudarnos a mejorar nuestros perfiles oficiales con cada una de vuestras opiniones.

 

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE