AUGC anuncia para el 19 de noviembre una segunda concentración contra el borrador de Productividad

Al igual que el acto llevado a cabo el pasado día 5, tendrá lugar frente a la sede de la Dirección General de la Guardia Civil.

por Redacción AUGC

Imagen de la concentración que tuvo lugar el jueves 5 de noviembre.
Imagen de la concentración que tuvo lugar el jueves 5 de noviembre.

Tras la concentración que representantes y afiliados llevaron a cabo el pasado 5 de noviembre frente a la Dirección General de la Guardia Civil, y que reunió a cerca de un centenar de personas, AUGC  anuncia un nuevo acto en el mismo lugar para el próximo día 19.

El objetivo es el mismo: que el borrador de Productividad no siga adelante, y se elabore una nueva norma partiendo desde cero.

Y es que la entrega el pasado mes de octubre de un borrador por parte de la DGGC a las asociaciones profesionales para modificar la Productividad ha sido el detonante para que AUGC anunciase movilizaciones en contra del plan orquestado por el generalato para repartirse la partida económica de equiparación salarial destinada a gratificar los sobreesfuerzos realizados con motivo del servicio.

Y es que hemos de recordar que los generales de la Guardia Civil ya realizaron un abusivo reparto con el tercer tramo de equiparación salarial, donde repartieron la masa salarial incrementando las cantidades por empleos, empezando por el guardia civil y terminando por el general. Además de esto, se sirvieron de la regularización del Complemento Específico Singular para seguir aumentando sus nóminas a costa del agravio de los empleos de base.

Ahora quieren continuar con su plan para quedarse con el 10% del total de la cantidad de la equiparación salarial. Por este motivo, hemos de estar todos unidos y defender los intereses económicos y profesionales de los guardias civiles.

Esta segunda concentración tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 11:00 horas, en la Calle Guzmán El Bueno, Madrid, frente a la Dirección General de la Guardia Civil.

Si deseas asistir a la concentración, puedes descargarte en el archivo adjunto el certificado de movilidad Covid-19 expedido por AUGC

20201105 110309
Primera concentración contra la orden de Productividad.

 

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE