AUGC Aragón celebra el XIX fin de semana del afiliado

AUGC Aragón celebra el XIX fin de semana del afiliado
AUGC Aragón celebra el XIX fin de semana del afiliado

Durante este fin de semana pasado, y como viene siendo ya una tradición en esta Federación, hemos celebrado el Fin de Semana del Afiliado AUGC ARAGÓN en la localidad de Morillo deTou (Huesca), un pueblo típico del Sobrarbe, del siglo XVIII y reconstruido tras su abandono para la construcción del pantano de Mediano, en la antesala del Parque Nacional de Ordesa.

Ha sido un momento de reencuentro entre compañeros, compañeras y familiares, que ha reunido a un centenar de personas.

En esta ocasión hemos visitado la Piscifactoría Vivero de los Pirineos en la localidad de El Grado; una actividad que ha hecho las delicias de los más pequeños. Así como otras actividades como senderismo y juegos infantiles. Culimando en un fin de semana de convivencia entre compañeros y sus familias.

A pesar del carácter netamente festivo, se ha aprovechado la ocasión para reivindicar que se establezcan urgentemente turnos de trabajo que mejoren la conciliación laboral y familiar; ya que somos el único Cuerpo de Emergencias que carece de turnos de trabajo lo que se traduce en un grave problema para poder compatibilizar la vida personal y familiar con la vida laboral.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE