AUGC Badajoz elige nueva junta directiva provincial en su XXV Asamblea General Ordinaria

AUGC-Badajoz celebra su XXV Asamblea General Ordinaria
AUGC-Badajoz celebra su XXV Asamblea General Ordinaria

El pasado jueves,  1 de junio de 2023 AUGC-Badajoz celebró su XXV Asamblea General Ordinaria en la provincia. El acto se llevó a cabo en el salón de actos de la Escuela de Tráfico de Badajoz con la asistencia de unos 20 afiliados.

En la misma, se aprobó la gestión y las finanzas del año y se presentó la memoria actividades del 2022-2023, dando un repaso y comentando los hechos más destacados de este periodo.

Además, ha sido elegida una nueva junta directiva provincial para los próximos cuatro años. Continuando como secretario general Braulio Calvo, se han sumado a la directiva como secretario de comunicación y relaciones institucionales Serviliano Valencia y como secretario de acción asociativa Rodrigo Martínez.

También continúan, como secretario de organización Manuel Javier Santiago, como secretaria de igualdad Carmen Raquel Amaya, como secretario de finanzas Juan Ruiz, como secretario de formación Julio Parra y como secretario de salud laboral y riesgos laborales Francisco Manuel Ortiz.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE