AUGC Badajoz celebra su asamblea general ordinaria, que contó con la asistencia del secretario general, Juan Fernández

El acto, que se celebró en el salón de actos de la Comandancia, discurrió entre el gran interés de los asistentes por conocer las últimas novedades en cuanto a la reclamación de derechos de los guardias civiles.

por Redacción AUGC

Un momento de la asamblea.
Un momento de la asamblea.

Este 30 de septiembre de 2021 AUGC-Badajoz ha celebrado su XXIII Asamblea General Ordinaria en la provincia. El acto se ha llevado a cabo en el salón de actos de la comandancia de Badajoz con la asistencia de unos 20 afiliados.

En la misma, se han aprobado la gestión y las finanzas del año. Se ha presentado la memoria histórica del 2020-2021, dando un repaso y comentando los hechos más destacados de este periodo.

Se ha contado con la asistencia del Secretario General Nacional Juan Fernández y el Secretario de Organización Nacional Juan Antonio García Momblona. Los mismos han estado a disposición de los afiliados para contestar a todas sus preguntas. Se ha proyectado un video y una presentación, para dar a conocer que las próximas elecciones al Consejo de la Guardia Civil están a la vuelta de la esquina y lo importante que es el voto de todos.

El Secretario General provincial Braulio Calvo ha querido poner el valor, el peso que tiene la provincia de Badajoz en la organización, ya que la misma esta muy representada, siendo de esta provincia el Secretario General Nacional y un miembro del Comité de Garantías, órgano éste también de nivel nacional. 

Asamblea de AUGC Badajoz.
Asamblea de AUGC Badajoz.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE