AUGC celebra su Asamblea General

La reunión tuvo lugar en Madrid a la que asistieron más de un centenar de representantes de las diversas delegaciones territoriales

Asamblea General AUGC 17 de mayo
Asamblea General AUGC 17 de mayo

La Asamblea General celebrada el pasado miércoles, 17 de mayo en Madrid se inició con un emotivo reconocimiento a los compañeros Ángel Morales Ledesma, que falleció el pasado noviembre, el cual fue Secretario General de Baleares y al compañero recientemente fallecido Egelmar de Francisco que desempeñó el cargo como Secretario General Federal en Castilla y León a los que también se les rindió un estremecedor minuto de silencio.

Tras el conmovedor homenaje que se llevó a cabo por parte de los representantes de todas las delegaciones de nuestra Organización dio comienzo la Asamblea en la que se demostró la fuerza con la que la Asociación sigue trabajando en la lucha por la defensa de los derechos de sus más de 25 mil afiliadas y afiliados repartidos por todo el territorio español. AUGC sigue liderando el movimiento asociativo en la Guardia Civil.

Acto que reflejó la solidez y compromiso con la que AUGC sigue luchando día a día  para llevar a cabo las diversas reivindicaciones por las mejoras profesionales sociales y económicas de los guardias civiles.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE