AUGC A Coruña consigue una cuantiosa indemnización para unos afiliados que habían sufrido lesiones en acto de servicio

16.000 euros para varios trabajadores del puesto de Ordés

por Redacción AUGC

Los afiliados de AUGC serán indemnizados con 16.000 euros.
Los afiliados de AUGC serán indemnizados con 16.000 euros.

Nuevo éxito en los tribunales de AUGC, en este caso correspondiente a la delegación de A Coruña, cuyos servicios jurídicos han conseguido el abono de 16.000  euros en indemnizaciones para los asociados de AUGC del Puesto de Ordes, que habían sufrido lesiones en acto de servicio y se han visto resarcidos con celeridad gracias al trabajo de nuestra letrada.

Supone un nuevo logro judicial a sumar este año, en el que nos han otorgado la razón los órganos jurisdiccionales con sentencias de sumo interés para nuestro colectivo como las indemnizaciones al personal jubilado por las vacaciones no disfrutadas por baja médica o los expedientes disciplinarios que finalizados sin responsabilidad para nuestros afiliados, por poner algunos ejemplos.

Esperamos seguir cosechando éxitos con los litigios iniciados con motivo de la actualización del complemento de productividad y la solicitud del complemento retributivo para los compañeros jubilados con dos o más hijos. Esta asistencia jurídica, como es propio en AUGC, completamente gratuita para los asociados, sin ingresos previos o sorpresas finales, las cosas claras y nuestro éxito nos avala.

En AUGC seguimos trabajando para ti.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE