AUGC da la bienvenida a los nuevos guardias civiles en prácticas y pone a su disposición todos sus servicios a coste cero

La asociación profesional mayoritaria en la Guardia Civil ofrece a los agentes que inician sus prácticas preafiliarse para poder beneficiarse de todas las garantías y servicios.

por Redacción AUGC

AUGC inicia su campaña de preafiliación.jpge
AUGC inicia su campaña de preafiliación.jpge

Estimados/as compañeros/as,

Desde AUGC, la asociación decana y mayoritaria en la Guardia Civil, con más de 25 años trabajando en la defensa de los derechos de los guardias civiles para mejorar y proteger nuestras condiciones profesionales, sociales y económicas, queremos trasladaros, en primer lugar, nuestra más sincera enhorabuena por superar el curso académico y pasar a la siguiente etapa de vuestra carrera profesional en periodo de formación. Ahora iniciáis una nueva etapa, mucho más apasionante y en contacto directo con el ciudadano para garantizar su seguridad y proteger sus libertades. Pero también esta nueva etapa, destinado ya en alguna de las unidades territoriales de la Guardia Civil conllevará muchas dudas y situaciones que requerirán de un apoyo para solventar tus dudas profesionales, así como situaciones que afectarán a la conciliación de tu vida laboral y familiar.

En AUGC somos conscientes de todas esas dudas e inquietudes, todos hemos pasado por ahí, y por ello nos ponemos a vuestra disposición ofreciéndoos todos los servicios que AUGC como asociación profesional presta, en igualdad de condiciones que los guardias civiles profesionales, porque para AUGC tenéis los mismos derechos que el resto de los afiliados/as. 

Os preguntaréis que servicios son esos, pues a continuación os los enumeramos:

  • Asistencia jurídica en vuestra provincia de destino, es decir, contaréis con los servicios de un abogado de amplia experiencia en nuestra legislación, para todo aquello que necesitéis, nada de números 900 ni atención robotizada y estándar, damos atención directa y personalizada en todas las provincias del territorio nacional.
  • Acceso personalizado al portal web www.augc.org, donde tendréis acceso a:
    1. Boletines​ Oficiales del Cuerpo.
    2. Instancias, recursos, legislación y otros documentos de interés en descarga directa.
    3. Contacto directo con tu delegación y con el resto de afiliados de tu delegación gracias al servicio de mensajería interna.
    4. Próximamente en funcionamiento una cuadrante para que puedas tener en tu móvil y ordenador la planificación de tu servicio.
    5. Acceso a nuestro boletín informativo con todas las novedades.
  • Póliza de defensa jurídica y suspensión de empleo, con las siguientes coberturas:
    1. Seguro de suspensión de empleo y sueldo.
    2. Defensa responsabilidad penal en actividad laboral.
    3. Reclamación de daños corporales.
    4. Defensa laboral.
  • Teléfono de atención al afiliado, en horario laboral, podrás contactar en un único teléfono con tu asociación.
  • Más de 500 compañeros representantes vocales de unidad, distribuidos por todo el territorio nacional y presentes en numerosas unidades, a los que poder dirigirte en cualquier momento y quienes estarán encantados de ayudarte y asesorarte.
  • 50 delegaciones provinciales donde cientos de compañeros integrantes de sus juntas directivas, con amplio conocimiento y experiencia, te ayudaran desinteresadamente a resolver tus dudas sobre cualquier materia profesional.
  • Recibirás comunicaciones e información de interés profesional a tu mail y listas de difusión.
  • Además, podrás acceder por ser socio de AUGC a numerosas ofertas y convenios con multitud de empresas y en las que obtendrás descuentos, simplemente por ser socio.

 

Y todo esto será a coste cero para ti, sin abonar ninguna cuota. Tan solo nos basta tu compromiso para que, una vez superado tu periodo en prácticas, sigas formando parte AUGC, ya como afiliado/a, y entre todos sigamos construyendo una Guardia Civil moderna y con derechos.

Recuerda, AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en representación y en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindicato clandestino.

Puedes también descargarte esta información a través del archivo que adjuntamos en PDF

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE