AUGC detecta un error en las nóminas de acción social y urge a la Dirección General a subsanarlo

Nueva chapuza administrativa en perjuicio de los trabajadores.

por Redacción AUGC

Un nuevo error en las nóminas de los trabajadores de la Guardia Civil.
Un nuevo error en las nóminas de los trabajadores de la Guardia Civil.

Una vez más, los trabajadores de la Guardia Civil han sufrido un error en sus nóminas, en este caso las correspondientes a acción social. Lamentablemente, como decimos, no es la primera vez que ocurre un fallo similar, ya que en años anteriores los agentes también han sufrido distintos errores en su retribución, que en muchos casos eran desconocidos por los propios guardias civiles.

Ante esta situación, AUGC ha remitido un escrito a la Dirección General reclamando que se subsanen estos errores a la mayor brevedad posible.

Resulta intolerable que estos fallos se sucedan habitualmente, obligando tanto a los trabajadores como a sus representantes a tener que revisar pormenorizadamente sus nóminas cada mes y, lo que es peor, provocándoles con ello una grave desconfianza. 

 

?#ÚLTIMAHORA | Se están detectando errores en muchas nóminas de las ayudas de Acción Social al deducirse un IRPF mayor que el reflejado en las propias nóminas

Esperemos que @guardiacivil rectifique esos errores de oficio.

Seguiremos informando. pic.twitter.com/hxuupoanOX

 

No es de recibo que una institución de la importancia y envergadura de la Guardia Civil incurra en este tipo de chapuzas, por lo que desde AUGC se reclama una profesionalización del servicio retributivo. Porque nuevamente son los guardias civiles quienes cumplen con sus obligaciones, pero quienes reciben las consecuencias de la nefasta gestión de aquellos que dirigen la Institución sin ningún tipo de consecuencias cuando sus errores repercuten en la calidad de vida de los agentes y sus familias.  

Desde AUGC recordamos a sus afiliados que, si este error no se corrige rápidamente, pueden recurrir a sus respectivas delegaciones para recibir la asesoría profesional de sus servicios jurídicos.

Puedes ver en archivo adjunto el escrito remitido por AUGC a la Dirección General

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE