AUGC, en el homenaje a las víctimas del terrorismo

Ha participado esta mañana en una ofrenda floral enla plaza de la República Dominicana, donde en 1986 fueron asesinados doce guardias civiles en un atentado de ETA.

por Redacción AUGC

Representantes de AUGC durante el acto de homenaje y la ofrenda floral.
Representantes de AUGC durante el acto de homenaje y la ofrenda floral.

Esta mañana, antes de la gran manifestación convocada por AUGC para reclamar derechos para los guardias civiles, representantes de nuestra organización han participado en el acto de homenaje a las víctimas del terroristo convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)  en la plaza de la República Dominicana, en Madrid, donde en 1986 murieron asesinados por la banda terrorista ETA doce guardias civiles.

Los representantes de AUGC han realizado una emotiva ofrenda floral a los compañeros caídos y, por extensión, a todas las víctimas de la barbarie asesina del terrorismo.

En el acto han estado presentes el secretario general de AUGC, Juan Fernández;; el secretario de Relaciones Institucionales, Gustavo Álvarez; y el de Comunicación, Pedro José Carmona.

AUGC se ha distinguido siempre por su inequívoco apoyo a las víctimas del terrorismo, personándose como acusación popular en todos los casos en los que hubiera guardias civiles o familiares de estos como víctimas de cualquier acción terrorista.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE