AUGC firma un convenio con Salus Salud, compañía de seguros de cobertura ambulatoria y asistencia médica con la intermediación de Safebrok Consulting

Los servicios sanitarios quedan establecidos a través de la red de profesionales y centros médicos disponibles en toda España y en el extranjero, para aquellas urgencias que pudieran surgir fuera del país. Tienes a disposición una modalidad básica con copago y otra premium sin copago; ambas prestan una cobertura desde los cero años de edad hasta los 75 años

Augc firma un convenio con Salus salud, compañía de seguros de cobertura ambulatoria y asistencia médica con la intermediación de Safebrok Consulting Correduria de seguros

Salus Salud es una compañía de seguros de cobertura ambulatoria y asistencia médica que ofrece servicios sanitarios en todas las capitales de provincia, ciudades españolas y en el extranjero durante las 24 horas diarias. Gracias a los centros médicos y a los profesionales obtendrás una de las mejores coberturas sanitarias a unos competitivos precios, posibilitados tras la firma del acuerdo entre Salus Salud y la Asociación Unificada de Guardias Civiles. Además, podrás elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades: El básico o el premium, que ofrece tarifas ajustadas a dos tramos de edad: desde los 0 a los 65 años y desde los 66 a los 75 años.

El plan básico 'SALUS ESENCIAL'

La modalidad básica se presenta como ‘SALUS ESENCIAL’, opción que requiere de un reducido copago y excluye la hospitalización. Se trata una póliza de cobertura ambulatoria que abarca principalmente la asistencia primaria en el domicilio o en consultorio –medicina general y ATS–, las consultas con profesionales médicos de 32 especialidades, medios de diagnóstico –mediante análisis clínicos, anatomía patológica, ecografías, endoscopia digestiva, radiología, cardiológicos o de neurofisiología clínica–  así como servicios terapéuticos –psicología, podología, fisioterapia–, medicina preventiva y odontología básica –limpieza, revisión, extracciones, radiografías y curas estomatológicas–.

Podrás disponer de estos servicios por 23 euros al mes si estás dentro de la franja que va desde los 0 a los 65 años. Si tu tramo está entre los 66 y los 75 años, el coste sería de 27 euros mensuales.

El copago reducido que tiene este plan afecta a los siguientes servicios, algunos de ellos en régimen ambulatorio:

  • Cada acto médico: 3 euros.
  • Sesión de fisioterapia y rehabilitación: 6 euros. Máximo 40 sesiones anuales.
  • Sesión de podología: 6 euros. Máximo 5 sesiones anuales.
  • Sesión de psicología: 10 euros. Máximo 20 sesiones anuales.
  • Sesión de logopedia: 10 euros. Máximo 40 sesiones anuales.
  • T.A.C. con scanner: 25 euros.
  • Tratamiento de laserterapia oftalmológica: 50 euros.

Con la asistencia de urgencia en el extranjero de esta modalidad tendrás cubiertos los percances con 12.000 euros por siniestro y un máximo de 90 días asegurados por viaje o desplazamiento.

El plan premium 'SALUS EXCELLENT'

La modalidad premium es la que corresponde a ‘SALUS EXCELLENT’, sin copago y con hospitalización médica o quirúrgica sin límite de días en este último caso. Está diseñada para personas que quieran una mayor cobertura y servicios que con el plan básico. Las tarifas son de 44,90 euros si estás en el tramo de 0 a 65 años y 54,90 euros si tienes entre 66 y 75 años.

El plan comparte con la modalidad anterior la asistencia primaria, las consultas que necesites con profesionales médicos de 32 especialidades, la odontología básica, los métodos de diagnóstico mencionados en el plan básico más otros realizados con alta tecnología, intervencionistas mediante radiología visceral y vascular, además de endoscopias o cronografías por T.A.C. En el ámbito de la medicina preventiva hay programas de prevención cardiovasculares, ginecológicos, urológicos, de cáncer colorectal, y también dispondrás de fisioterapia, rehabilitación, pruebas genéticas, entre otros servicios. Asimismo, incluye tratamientos de infertilidad en la pareja –pruebas, inseminación artificial, fecundación in vitro, micro inyección espermática–. Hay a disposición un servicio de matrona y seguimiento del embarazo y parto, ligadura de trompas, vasectomía o implantación DIU.

La prescripción y colocación de las prótesis, internas o externas, quedan incluidas en esta modalidad. En cuanto al coste de las mismas, están incluidas las lentes intraoculares, el coste de las prótesis de cadera, rodilla, de ligamento y otras articulaciones, la fijación de columna, discos intervertebrales, material de interposición intervertebral. El coste de las relativas a las cardiovasculares incluidas en el plan son las válvulas cardíacas, los marcapasos, stent coronario y las endoprótesis vasculares. En cuando a las de cirugía general están dentro del plan el coste de las mallas sintéticas, las prótesis de mama y los expansores.

Precisar que las hospitalizaciones por motivos quirúrgicos no tendrán límites de días, mientras que las demás quedan de la siguiente forma:

  • Hospitalización médica: 60 días por año.
  • Hospitalización psiquiátrica: 60 días por año.
  • Hospitalización pediátrica: 60 días por año.
  • Hospitalización en unidad de cuidados intensivos: 45 días por año.

Podrás consultar toda la información en la web de Salus Seguros [salus-seguros.com]. También está la correspondiente al plan básico, ‘Salus Esencial’, y ‘Salus Excellent’. Descarga los documentos adjuntos que hay a continuación.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE