AUGC Huelva logra, después de seis años, el pago de una indemnización a un afiliado

Los hechos se remontan a una denuncia interpuesta por un ciudadano contra este guardia civil, que fue archivada por el Juzgado correspondiente.

por Redacción AUGC

Nueva victoria jurídica de AUGC en defensa de sus afiliados.
Nueva victoria jurídica de AUGC en defensa de sus afiliados.

Los servicios jurídicos de AUGC Huelva, con su letrado Juan Rodriguez, consiguen después de seis años el pago de una indemnización por daños morales a uno de sus afiliados.

Los hechos se remontan a una denuncia interpuesta por un ciudadano contra este guardia civil, que fue archivada por el Juzgado correspondiente,  pero de las diligencias practicadas se obtuvieron las pruebas, para poder presentar una denuncia contra este ciudadano, por denuncia falsa, después de todo el proceso judicial, fue condenado por ello, al pago de la indemnización por daños morales, que ahora se ha conseguido, el condenado se declaró insolvente.

Tras el paso de seis años y ante la insistencia del letrado, para localizar los bienes del condenado, al final se ha conseguido, que este pagara la indemnización a la que había sido condenado, tras la comprobación que ahora ya no era insolvente.

Una vez más volvemos a señalar la conveniencia de estar asociado a AUGC Huelva, que garantiza que incluso tras el paso de años,  no se dejaran de perseguir a aquellos condenados aunque estos sean declarado insolventes que hayan causado algún perjuicio a alguno de sus afiliados.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE