AUGC impulsa junto con VOX una Proposición No de Ley

Reunión de la Comisión de Tráfico de AUGC con VOX para impulsar una PNL que aborde la problemática de la Agrupación de Tráfico

Agentes de la Agrupación de Tráfico.
Agentes de la Agrupación de Tráfico.

El Secretario Nacional de Relaciones Institucionales, Gustavo Álvarez y la representante de la Comisión de Tráfico, Olaya Salardón, se reunieron el miércoles, día 15 de marzo con el Grupo Parlamentario VOX, encabezado por el Sr. Ortega Smith, Vicepresidente de la formación, donde se abordó la problemática en la Agrupación y se planteó la posibilidad de promover una Proposición no de ley (PNL) que recoja las principales propuestas de AUGC.

La PNL se articula sobre la necesidad de volver a hacer de la Agrupación una especialidad atractiva a la vez que se presta un mejor servicio a la ciudadanía.

Desde AUGC consideramos necesario que se incentive adecuadamente y se respeten los derechos laborales de los agentes, siendo estos los pilares sobre los que se articula nuestra propuesta.

Por ello seguiremos de cerca el recorrido parlamentario de la Proposición No de Ley de la que os mantendremos informados.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE