AUGC, 'trending topic' en la red social Twitter

Gran éxito de la campaña lanzada hoy como acción previa a la concentración que tendrá lugar mañana jueves en protesta por el reparto de la Productividad.

por Redacción AUGC

Una de las imágenes usadas hoy en la campaña.
Una de las imágenes usadas hoy en la campaña.

Una vez más, AUGC ha colocado una campaña reivindicativa entre los asuntos más vistos en las redes sociales. En concreto, la acción que, bajo las etiquetas #ProductividadGuardiaCivil, #SeLoLlevanCalentito y #NosEstanRobando, ha denunciado esta mañana el borrador de la Productividad que ha presentado a las asociaciones la Dirección General de la Guardia Civil, ha alcanzado en España la cuarta posición entre los 'trendings topics' en Twitter. Es decir, los asuntos más compartidos y comentados en esta popular red social.

Hay que recordar que dicha campaña precede a la concentración que tendrá lugar mañana en Madrid, y que protesta contra la presión del Generalato para seguir rebañando beneficios económicos a costa de los guardias civiles y del acuerdo de equiparación salarial.

El acto tendrá lugar Mañana jueves, 5 de noviembre, a las 11.00 horas.

Por este motivo, representantes, afiliados y simpatizantes de AUGC se reunirán frente a la sede de la Dirección General, en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. El calendario de las posteriores acciones se irá dando a conocer puntualmente.

El éxito de la campaña lanzada esta mañana por AUGC en las redes sociales demuestra otra vez la fuerza de la organización y su gran respaldo por parte de sus representantes, afiliados y simpatizantes.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE