AUGC pone en marcha su campaña de afiliación con cuota cero hasta el 31 de diciembre

La promoción incluye el regalo de una mascarilla higiénica, lavable y con certificado.

por Redacción AUGC

campaña de afiliación de AUGC
campaña de afiliación de AUGC

AUGC ha lanzando su nueva campaña de afiliación con cuota cero desde el 1 de agosto hasta el próximo 31 de diciembre. Se trata de una magnífica oferta para que cualquier compañero que aún no forme parte de nuestra organización pueda incorporarse a la misma en condiciones muy ventajosas. Además, las nuevas altas recibirán como regalo una mascarilla higiénica, lavable y con certificado.

De esta manera, cada nuevo afiliado disfrutará desde su alta de todos los servicios que ofrece AUGC a coste cero hasta final de año, con el único compromiso de continuar en la asociación a partir de enero de 2021.

Hay que recordar que AUGC es la asociación profesional decana y más representativa en la Guardia Civil, lo que le permite contar con unos recursos únicos a disposición de sus afiliados.

PUEDES AFILIARTE AQUÍ 'ON LINE'

Así, cuenta con delegaciones en todas las provincias, un total de 52, con asistencias jurídica especializada, personalizada y disponible en cada una de ellas. Este servicio es prestado por letrados contratados en exclusividad por cada delegación, lo que garantiza un servicio jurídico de calidad a cada afiliado.

Además, al formar parte de AUGC también podrás contratar el mejor seguro de bajas médicas. El único que protege tus retribuciones en caso de enfermedad desde el primer día.

Contarás también con un teléfono de atención al afiliado, en horario laboral y en el ámbito nacional. También podrás contactar diariamente con tu delegación.

Recibirás además puntualmente comunicaciones e informaciones de nivel profesional, con acceso personalizado al portal web www.augc.org, que incluye los boletines oficiales del Cuerpo, documentación de interés, instancias, legislación, recursos y, por supuesto, contacto directo con tu delegación.

Pero sobre todo, con tu afiliación pasarás a formar parte de la mayor organización profesional de los cuerpos de seguridad de España, porque AUGC vela por los derechos de todos los guardias civlles, con independencia de su rango y especialidad.

En el documento adjunto puedes obtener toda la información sobre la campaña de afiliación de AUGC.

También puedes descargarte el otro archivo con el FORMULARIO DE AFILIACIÓN

 

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE