AUGC presenta su Programa Electoral en las cuartas elecciones al Consejo de la Guardia Civil bajo el lema: TU VOTO TU FUTURO

Durante los próximos días 26 y 27 de octubre los guardias civiles podrán participar y ejercer su derecho al voto para elegir a los que serán en los próximos cuatro años sus representantes asociativos en el Consejo de la Guardia Civil.

por Redacción AUGC

Programa Electoral Elecciones al Consejo Guardia Civil 2021
Programa Electoral Elecciones al Consejo Guardia Civil 2021

Para ayudarte en estas elecciones AUGC cuenta con 561 delegados repartidos en los 553 puntos de votación que estarán habilitados para que puedas ejercer tu derecho al voto.

En la actualidad AUGC es la asociación mayoritaria en representación en el Consejo de la Guardia Civil y en estas elecciones aspiramos a continuar liderando el movimiento asociativo en el Cuerpo, apoyada en el trabajo que hemos venido realizando durante los últimos cuatro años en defensa y mejora de las condiciones socioprofesionales de los guardias civiles.

AUGC viene empleándose a fondo para fomentar el voto del máximo número de miembros de la Guardia Civil, de manera que pueda superarse los porcentajes de participación de anteriores convocatorias.

"Queremos animar a quienes integran el Cuerpo a acudir a votar presencialmente en la próxima jornada electoral los próximos días 26 y 27 de octubre en los puntos de votación habilitados al efecto y así demostrar con ello, la necesidad de tener voz y voto en cuestiones que como guardias civiles y ciudadanos nos afectan"

Es por tanto, un derecho. Que puedes ejercer o no, como ocurre con el resto de derechos, pero si no participas en estas elecciones al Consejo serán otros los que decidan por tí.

Por ello queremos lanzar un claro mensaje de optimismo ante unas elecciones que deben servir para que los guardias civiles demuestren en las urnas su deseo de democratización de la institución de la que forman parte y que llegue a la Dirección General y al ministro Marlaska un contundente mensaje, y es que los guardias civiles continúan demandando avances en sus derechos socioprofesionales y económicos y no están dispuestos a seguir esperando por más tiempo.

AUGC se presenta como una organización sólida y combativa, única y capaz de seguir defendiendo los intereses de los guardias civiles no solo en el presente sino también en el  futuro, para ello presentamos nuestro Programa Electoral, bajo el lema “Tu voto, tu futuro”, con el que AUGC concurrirá a las próximas elecciones al Consejo 2021 donde podrás acceder a través del siguiente enlace

https://elecciones2021.augc.org/programa-electoral/ 

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE