Solicitamos a la Dirección General que se contemple el teletrabajo para los puestos de la Guardia Civil en los que sea posible

Recuerda que recientemente se ha firmado un acuerdo entre el Gobierno y los sindicatos de la Administración pública, en el que se facilita el “trabajo no presencial”.

por Redacción AUGC

Con la crisis sanitaria, el teletrabajo ha demostrado su viabilidad en muchas empresas.
Con la crisis sanitaria, el teletrabajo ha demostrado su viabilidad en muchas empresas.

AUGC ha remitido un escrito a la Direccion General de la Guardia Civil en el que recuerda que recientemente se ha firmado un acuerdo entre el Gobierno y los sindicatos de la Administración pública, en el que se facilita el “trabajo no presencial”.

A través de dicho acuerdo, se establece que se podrán acoger al teletrabajo los trabajadores con hijos menores de 14 años, que tengan a su cuidado personas con discapacidad o quienes pertenezcan a colectivos de riesgo.

Desde AUGC se considera que se trata de una medida necesaria y que la Guardia Civil debe adaptarse a la nueva realidad y potenciar esta forma de trabajo.

Por lo tanto, desde AUGC se solicita que se incluya también el citado acuerdo a la Guardia Civil, en todos los casos en que sea posible, para facilitar la conciliación familiar y laboral de los agentes.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE