AUGC reclama que se amplíe en la Guardia Civil el plazo para solicitar vacaciones y permisos particulares pendientes de 2021

Al igual que se ha hecho en la Policía Nacional. Para ello se ha remitido un escrito a la Directora General

por Redacción AUGC

La directora de la Guardia Civil, María Gámez.
La directora de la Guardia Civil, María Gámez.

AUGC, a través de su Secretaría Jurídica, ha remitido un escrito a la directora general de la Guardia Civil en el que solicita que se adopten las medidas necesarias para ampliar el plazo para solicitar vacaciones y permisos particulares en el Cuerpo, correspondientes al presente 2021, al igual que ha ocurrido en la Policía Nacional, donde este plazo se ha ampliado hasta el 31 de marzo de 2022.

En este comunicado, AUGC recuerda que la situación excepcional por la presencia de COVID nos arrastra desde hace un tiempo y, en la Guardia Civil se vio agravada por la suspensión de vacaciones y permisos (algo que no ha ocurrido en la Policia).

Por ello, según se recoge en dicho escrito, "consideramos necesario el incremento del plazo para disfrute de vacaciones y permisos tal y como ha ocurrido en la Policía".

Por ello, y dado que desde AUGC se ha tenido conocimiento de la ampliación de plazos para disfrute de vacaciones y permisos en la Policía Nacional, reclama la misma medida en la Guardia Civil.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE