AUGC renueva el convenio con la Academia MILCOM: Prepara online el nivel SLP con un descuento de 100 euros

La Escuela Militar de Idiomas, MILCOM, descontará 70 euros en la matrícula a los afiliados de AUGC y abonará los 30 euros restantes después de tres meses de permanencia. La oferta se aplicará sobre cualquiera de sus cursos: Inglés, francés, italiano o árabe. ¡Apúntate antes del 31 de enero de 2023!

Apúntate antes del 31 de enero de 2023 y utiliza el código: NATO.
Apúntate antes del 31 de enero de 2023 y utiliza el código: NATO.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha alcanzado un acuerdo con la Academia MILCOM (Escuela Militar de Idiomas) para renovar el convenio. En esta ocasión, los afiliados y afiliadas a AUGC que quieran preparar online el nivel SLP en inglés, francés, italiano o árabe tendrán un descuento total de 100 euros: 70 euros menos en el coste de la matrícula y un abono de los 30 euros restantes al cumplir los tres meses de permanencia en MILCOM.

¿Cómo conseguir la oferta? Tendrás que apuntarte antes del 31 de enero de 2023 a cualquiera de los cursos que ofrece la Academia y utilizar el código: NATO. Se lo tendrás que indicar a tu asesor o introducirlo en la web.

Para más información visita milcom.es; también puedes contactar al siguiente número de teléfono: 644 244 113. Deseamos que este acuerdo resulte de interés y utilidad.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE