AUGC renueva su acuerdo con Prefortia para la adquisición de temarios para los Ascensos a Cabo, Sargento y Oficial, ahora con edición en color

Los afiliados de nuestra organización disponen de un descuento de un 10%.

por Redacción AUGC

Prefortia actualiza sus temarios con edición a color.
Prefortia actualiza sus temarios con edición a color.

AUGC mantiene un acuerdo con la prestigiosa academia especializada Prefortia por el que estos pueden obtener un 10% de descuento en la adquisición de sus temarios de Ascenso a promociones profesionales dentro de la Guardia Civil.

La gran novedad de cara a la próxima convocatoria de 2022 es que sus temarios han sido editados en color. Además, encontrarás en cada tema una página de ejemplo con indicaciones para que realices el subrayado de forma correcta..

Entre estos volúmenes se ofrecen: el Temario de Ascenso a Cabo, el de Ascenso a Sargento y el de Ascenso a Oficial. Academia Prefortia junto al temario principal, también incluye en su oferta el libro de inglés, una camiseta técnica, y 1 mes de Aula Virtual Gratis, para que recibas una formación de máxima calidad, disponiendo de las mejores herramientas tecnológicas.

El temario Prefortia es un material de alta calidad, diseñado por Oficiales del Cuerpo. Recibirás tu temario completo y actualizado a fecha de compra, listo para que puedas empezar a estudiar. Además, Prefortia se encarga que recibas gratis todas las actualizaciones que se produzcan, durante dos convocatorias, siempre en formato PDF y disponible al momento en tu correo electrónico. Cada temario incluye la sección “Recuerda”, sellos “Pregunta Examen”, esquemas explicativos, códigos QR videosubrayado y videotest con contenido multimedia.

Además, Academia Prefortia ofrece la posibilidad de poder pagar el temario en 3 plazos sin ningún tipo de interés ni coste adicional, enviando el material lo antes posible para que puedas empezar a estudiar cuanto antes.

Más información en el 953115193, en info@academiaprefortia.es o en academiaprefortia.es.

Para ampliar información sobre la oferta a afiliados de AUGC, pincha aquí.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE