AUGC se reúne con el Presidente del Parlamento de Galicia para presentar los resultados de las jornadas de salud mental 'Saudepol' y pedir implicación

AUGC, el SUP y ViveCNP participaron y presentaron las conclusiones de estas jornadas dedicadas a la salud mental al Parlamentario gallego, que se comprometió a impulsar desde la Cámara más acciones sobre la materia

Los representantes asociativos de AUGC, el Sindicato Unificado de Policía y ViveCNP en el Parlamento Gallego junto a su Presidente.
Los representantes asociativos de AUGC, el Sindicato Unificado de Policía y ViveCNP en el Parlamento Gallego junto a su Presidente.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles, la Delegación de Galicia de AUGC, el Sindicato Unificado de Policía y ViveCNP se reunieron ayer con el Presidente del Parlamento de Galicia. Por parte de AUGC estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales, Gustavo Adolfo, y la Secretaria de Organización de la Federación gallega, Olaya Salardón. Gracias a la participación, implicación y compañía de los integrantes de los Sindicatos de la Policía, el parlamentario recibió las conclusiones extraídas de ‘Saudepol’, unas Jornadas de salud mentad que se celebraron en Santiago de Compostela el pasado mes de abril.

image2
 

Por su parte, el Presidente del Parlamento Gallego se comprometió a impulsar desde la Cámara autonómica más acciones sobre la salud mental. Además, ofrecerá apoyo institucional para la celebración de las próximas Jornadas de ‘Saudepol’.

Con acciones como esta adquiere mayor importancia la asociación estratégica entre el SUP y AUGC. Tenemos el firme convencimiento de que la suma de esfuerzos contribuye a la mejora de las condiciones de los Guardias Civiles y los Policías Nacionales.

image1
 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE