“Becas Prefortia”, una iniciativa solidaria destinada a opositores de la Guardia Civil

La Academia Prefortia comenzará este año su programa de becas con 10 opositores para el curso 20/21

por Redacción AUGC

Becas solidarias Prefortia
Becas solidarias Prefortia

Este pasado lunes 14 de Diciembre, Academia Prefortia, con la que AUGC mantiene un convenio de colaboración, ha anunciado su última iniciativa solidaria. Comenzando en este curso 20/21, todos aquellos opositores que carezcan de medios económicos para costear el proceso de oposición podrán optar a las 10 becas que Prefortia pone a su disposición.

Cada becado contará con una formación valorada en 1.189 euros que comprende todos los materiales y recursos necesarios para poder superar las dos fases en las que se divide la Convocatoria de Ingreso a Guardia Civil. Además, los alumnos estarán acompañados durante todo el proceso por el equipo docente y de pedagogía de Prefortia para asegurar los mejores resultados.

Los interesados pueden dirigirse a la página de Becas Prefortia donde cumplimentar el formulario de solicitud hasta el próximo 31 de este mes. Una vez rellenado dicho formulario, es muy importante que el usuario complete la inscripción mediante un correo electrónico al que deberá adjuntar la documentación obligatoria que se especifica.

Para ser considerado en el proceso de selección es imprescindible que el candidato cumpla con dos requisitos obligatorios: su renta familiar no puede superar el umbral marcado y contar con el título de Educación Secundaria o superior. La lista definitiva con los becados, para este curso, se publicará el 8 de enero a través de la web y redes sociales de la academia.

Para más información acerca de las becas solidarias, pincha aquí.

www.academiaprefortia.es

953 115 193

info@academiaprefortia.es

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE