Celebrada con éxito la reunión ordinaria de la Junta Directiva Provincial de la Delegación de AUGC Navarra

Representantes de la Junta Directiva Provincial de la  Delegación de Navarra, junto con representantes del sindicato CSIF Navarra (área de policía)
Representantes de la Junta Directiva Provincial de la  Delegación de Navarra, junto con representantes del sindicato CSIF Navarra (área de policía)

La reunión de la JDP tuvo lugar en la mañana del 12 del presenta mes en Tudela (Navarra), de forma presencial. A la misma  asistieron todos los miembros de la Junta Directiva Provincial y se trataron los siguientes temas:

En primer lugar el  Secretario General participó al resto de asistentes  lo tratado en el Comité Confederal y se agendaron y planificaron las acciones que tiene previsto realizar esta JDP, para cumplir el Plan Estratégico AUGC 2022-2024. Por otro lado tratamos la posibilidad de la realización de un curso de formación en el Acuartelamiento Aéreo de Bardenas del Ejército del Aire y del Espacio. También se solicitó una reunión con el Jefe de la Zona (caso de no ser citados por el mismo), para el primer trimestre del año 2024 al objeto de tratar temas que nos trasladan los afiliados. Además se debatió acerca de la realización Campaña vocales para enero de 2024 y celebración encuentro con los mismos  para segunda quincena de febrero y por último fue aprobada por  unanimidad de la condonación de la deuda con la JDN con los presupuestos del ejercicio de este año 2023.

Para finalizar, se acordó por unanimidad al amparo de lo previsto en el artículo 31, apartado 4 de los Estatutos de la Asociación, el alta del siguiente representante de AUGC perteneciente a esta Delegación como Secretario Jurídico provincial, que a continuación se relaciona: D. Miguel Ángel Rodríguez. 

Reunión de la Junta Directiva Provincial de la  Delegación de Navarra, celebrada con el sindicato CSIF Navarra (área de policía)

Aprovechando el día la Junta directiva provincial se reunió a primera hora de la tarde con el sindicato CSIF Navarra de la policía. 

En la misma se tratan los siguientes tema: Trasferencia de Tráfico y predisposición a la denominada pasarela, asuntos de interés general de Seguridad Pública y colaboración de Cuerpos Policiales en la Comunidad Foral.

Reunión de la junta directiva provincial de la Delegación de Navarra, celebrada con el capitán responsable del área de recursos logísticos del Acuartelamiento del Ejército del Aire y del Espacio de Bardenas Reales

Más tarde, y tras la reunión con el CSIF, AUGC Navarra se reunió con el el Señor Capitán responsable del Área de Recursos Logísticos del Acuartelamiento del Ejército del Aire y del Espacio de Bardenas Reales, en una reunión en la que se trataron temas tales como la posibilidad de la celebración de un curso de tiro y entrenamiento policial en las instalaciones del Acuartelamiento del Ejército del Aire y del Espacio de Bardenas Reales.

Tras exposición por parte del Secretario de Organización de la celebración de actividades formativas de tiro y entrenamiento policial, se vió factible la preparación de un curso de formación en conjunto con la policía militar del Acuartelamiento, aprovechando las instalaciones del mismo, y por parte de AUGC poniendo los instructores especializados.

Por parte de los responsables del Acuartelamiento pueden disponer de la Base y también de un Capitán instructor de tiro, así como de munición pendiente de autorización superior.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE