Conoce una de las figuras más importantes de AUGC: ‘El Simpatizante’

Cualquier persona mayor de 18 años puede ser desde ya simpatizante de AUGC

El simpatizante de AUGC.
El simpatizante de AUGC.

Pero, ¿en qué consiste concretamente ser simpatizante? Ser ‘Simpatizante de AUGC’ es fomentar el mantenimiento, prestigio, buen nombre e imagen de los miembros de este Cuerpo. Significa apoyar la dignificación del guardia civil. De este modo, podrás colaborar con los fines estatutarios de la Organización a la vez que conocerás más de cerca su labor.

Esta iniciativa nace con el objetivo de fomentar el mantenimiento del prestigio, imagen y dignidad del guardia civil y colaborar con una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la defensa de los derechos de los guardias civiles y sus familias.

Desde que se creó esta iniciativa ha habido una gran aceptación por parte de las personas que ayudan en la labor de conseguir aquellos derechos tan necesarios que reclaman los guardias civiles día a día. Hoy día ya somos más de medio centenar de simpatizantes.

Para formar parte de esta figura tan crucial en la Asociación, solo tienes que ser mayor de 18 años y tan solo pagar 19 euros al año. Con tu inscripción recibirás la revista semestral impresa de AUGC, podrás leer un boletín mensual de noticias, y otro semanal que se suele enviar  todos los viernes. Además obtendrás descuentos en el temario de ingreso a la Guardia Civil, en La Tienda de AUGC y disfrutarás de un amplio catálogo de ofertas y convenios, como descuentos en cursos de idiomas, viajes, parques de atracciones y teatros, entre otras ventajas.

Los pasos son muy sencillos:

1º Accede a la a nuestra página Web en el siguiente enlace https://www.augc.org/

2º Pincha donde pone “Afíliate”.

Diseño sin título (2)

 

3º Haz click donde pone “Alta online simpatizante”.

 

Diseño sin título (12)

4º Baja hasta el final y pincha donde aparece “Aceptar y continuar”.

Diseño sin título (13)

5º Por último, rellena el correspondiente formulario con tus datos.

Captura de pantalla 2023 08 01 121810

AUGC es una Asociación en la que todas y cada una de las figuras importa. Es por ello que hace un año decidimos crear la figura del simpatizante, un elemento fundamental compuesto por aquellas personas que apoyan a los compañeros y compañeras guardias civiles y nuestra labor en la defensa de sus derechos.

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico simpatizantes@augc.org.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE