El Consejo responde a la pregunta de AUGC respecto a los exámenes de idiomas de SLP

Aseguran que desde la la Jefatura de Enseñanza se llevará a cabo todo el esfuerzo posible por permitir al personal inscrito y afectado la realización de los exámenes en fechas ulteriores.

por Redacción AUGC

Imagen de una prueba de evaluación.
Imagen de una prueba de evaluación.

El Consejo de la Guardia Civil ha contestado a una pregunta que le formuló recientemente AUGC, y que tenía como objeto la problemática ocasionada por la crisis del coronavirus en relación a la realización de los exámenes de idiomas de SLP.

Ésta es la respuesta recibida:

“Sobre la ampliación del plazo de validez de los perfiles que cumplían en el año 2020. se informa que, debido a la problemática ocasionada por el COVID-19 ante la imposibilidad de realizar los exámenes de idiomas de SLP, así como la problemática en la caducidad del perfil lingüístico del SLP, por parte del Mando de Personal y de la Jefatura de Enseñanza se llevará a cabo todo el esfuerzo posible por permitir al personal inscrito y afectado la realización de los exámenes en fechas ulteriores, iniciándose estos exámenes el 2 de septiembre de 2020, siempre que la situación sanitaria lo aconseje. No obstante al personal inscrito para realizar los exámenes que le correspondiera revalidar un idioma en 2020, y que finalmente no pudiera realizarla a causa de la situación derivada del COVID-19, se le acordará de oficio la prórroga del nivel SLP por un año".

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE