Consigue el Bono Oro Plus del Grupo Parques Reunidos y accede las veces que quieras a 12 parques de atracciones, acuáticos, zoológicos o al teleférico

Con el bono individual o el familiar, el que más se ajuste a ti, podrás disfrutar sin límites en los parques incluidos, además de descuentos y promociones exclusivas hasta el 31 de diciembre de 2023. El 19 de diciembre de este año es el último día para solicitarlo y el 30 para recogerlo, no lo dejes escapar

Los bonos podrán solicitarse desde hoy hasta el 19 de diciembre de 2022 y el plazo máximo para recogerlo es hasta el 30 de diciembre de 2022, ambas fechas improrrogables. Tienen validez hasta el 31 de diciembre de 2023.
Los bonos podrán solicitarse desde hoy hasta el 19 de diciembre de 2022 y el plazo máximo para recogerlo es hasta el 30 de diciembre de 2022, ambas fechas improrrogables. Tienen validez hasta el 31 de diciembre de 2023.

Si quieres divertirte sin límites en parques de atracciones, parques acuáticos, zoológicos o subir cuantas veces quieras a un teleférico, ahora es posible. Gracias al marco de colaboración existente entre la Asociación Unificada de Guardias Civiles y el Grupo Parques Reunidos, los afiliados que lo soliciten podrán acceder gratuitamente las veces que quieran al Parque Warner Madrid, al Parque Atracciones de la capital, a Faunia o al Zoo Aquarium de Madrid, pero también a Selwo Aventura Estepona, a Selwo Marina Benalmádena y al teleférico del mismo municipio. En cuanto a los parques acuáticos incluidos en los bonos son los Aquópolis ubicados en Cartaya, en la Costa Dorada, Cullera y Torrevieja. El acceso al Atlantis Aquarium de Madrid es gratuito a partir de las 15:00 horas presentando cualquiera de los bonos, antes de esa hora se aplicará un descuento del 50 %. Y además podrás entrar al Parque Warner Beach y al Aquópolis Villanueva por la mitad de precio.

Los Bonos Parques Oro Plus no tienen ninguna limitación de fechas y podrás hacer uso del mismo cuantas veces quieras. Está disponible el individual (139 euros, gastos de gestión e IVA incluidos), y el familiar, que engloba a cuatro personas por 475 euros, gastos de gestión e IVA incluidos. Podrás adquirir el que más se ajuste a ti hasta el día 19 de diciembre de este año y disfrutarás del mismo desde el día de su obtención hasta el 31 de diciembre de 2023. Si quieres una diversión a otro nivel no dudes en confiar en Parques Reunidos, uno de los líderes mundiales del sector del ocio.

Las ventajas adicionales de estos Bonos son sus descuentos. Si lo presentas en el Parque Warner tendrás un 40 % de descuento en Pases Correcaminos, en sus Pasajes del Terror y en los del Parque de Atracciones. La misma oferta del 40 % se aplicará sobre las interacciones con animales en Faunia y también en el Autotren del Zoo, en este último caso disponible de lunes a viernes no festivos. Dentro de todas las instalaciones incluidas en los Bonos dispondrás de un 20 % de descuento en restaurantes y tiendas y 15 de tus amigos –máximo de tres al día– podrán beneficiarse de un 30 % de descuento en los parques enumerados.

¿Cómo se consiguen los Bonos? Tendrás que ser afiliado de la Asociación Unificada de Guardias Civiles y contactar con nosotros, indicarnos qué bono prefieres (familiar o individual) y cuántos, si se diera el caso de ser más de uno. Después, se explicará a la persona cómo proceder, siendo necesario disponer del carné de afiliado de AUGC, del DNI y fotocopia de los DNIs y fotografías tamaño carné de los titulares del bono requerido. Para acreditar que todos los titulares pertenecen al mismo núcleo familiar será necesario estar en posesión del Libro de Familia original y de la fotocopia.

A continuación, adjuntamos en PDF una serie de preguntas frecuentes con sus respuestas para que puedas disponer de toda la información.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE