Consigue el nuevo Libro Resumen de Ascenso a Cabo de Prefortia con descuento por ser miembro de AUGC

Logra promocionar dentro del Cuerpo gracias al innovador temario y una nueva edición del Curso Express dirigido por la prestigiosa academia

por Redacción AUGC

cartel del curso de prefortia para afiliados de augc
cartel del curso de prefortia para afiliados de augc

AUGC y Academia Prefortia, que mantienen una exitosa colaboración desde hace años, continúan focalizados en que logres tus objetivos dentro de la Guardia Civil. Por eso traemos para nuestros afiliados el nuevo Libro Resumen de Ascenso a Cabo editado por esta prestigiosa academia, el primero del mercado para esta oposición, con el que estarás más cerca de lograr tu sueño. Además, Prefortia lanza también una nueva edición del Curso Express de Ascenso a Cabo, formando así el combo perfecto para progresar dentro del Cuerpo.

Siempre a la vanguardia, Prefortia lanza el primer Libro Resumen de Ascenso a Cabo del mercado. Solo 400 páginas en las que se condensan los conceptos más importantes de esta oposición, así como los Sellos de Preguntas de Exámenes Oficiales de 2021, el subrayado de plazos y autoridades y un sinfín de recursos didácticos que te ayudarán a llegar en las mejores condiciones al examen.

No olvides que por ser parte de AUGC conseguirás un 10% de descuento en la adquisición de este temario. Solo deberás indicar que eres miembro de nuestra asociación antes de añadir a Tu Compra el Libro Resumen.

Además, para que logres tu plaza, Prefortia lanza una nueva edición del Curso Express de Ascenso a Cabo, que comenzará el próximo viernes 14 de enero. Para esta nueva formación, la academia ha preparado un programa intensivo con clases en directo y diferido, impartidas por Oficiales de la Guardia Civil, destacados en sus respectivas promociones y con años de experiencia en el Cuerpo; así como multitud de test, idénticos a los que te encontrarás en el examen oficial de Ascenso a Cabo, y Simulacros Reales.

Más información en el 953115193, en info@academiaprefortia.es o en academiaprefortia.es.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE