Consulta en nuestra web las ayudas del plan de acción social de la Guardia Civil

El BOGC acaba de publicarlas, así como el plazo para solicitarlas. Identifícate como afiliado y descarga la información a través de augc.org.

por Redacción AUGC

Las ayudas a guarderías se incluyen en el plan de acción social de la Guardia Civil.
Las ayudas a guarderías se incluyen en el plan de acción social de la Guardia Civil.

La Guardia Civil acaba de publicar en el BOGC las ayudas de su Plan de Acción Social correspondiente a 2020 y el plazo para solicitarlas.

Se trata de una información de gran importancia para los trabajadores del Cuerpo, y que, por ser afiliado a AUGC, puedes descargarte directamente de nuestra página web.

Para ello debes identificarte previamente en la pestaña 'Zona Privada', que encontrarás en el menú superior de la página de inicio de augc.org.

Una vez realizado este paso, encontrarás otro menú, en el que se incluye la opción 'BOGC'. Pincha en ésta y accederás a los últimos boletines oficiales de la Guardia Civil. El correspondiente al 26 de mayo es el que recoge la información del Plan de Acción Social.

AUGC trabaja permanentemente por aumentar los servicios que presta a sus afiliados, y para ello, como herramienta fundamental, cuenta con una página web recientemente renovada que ofrece todo tipo de información de utilidad.

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE