Admitida la querella de AUGC Alicante contra el jefe del acuartelamiento de Santa Pola

por Administración AUGC

img_comunicado_2612.jpg
img_comunicado_2612.jpg
La Delegación de AUGC de Alicante muestra su más absoluta satisfacción con la reciente notificación recibida en relación a las presuntas corruptelas en las que está implicado el Jefe del Acuartelamiento de Santa Pola, ya que al parecer por primera vez se ha considerado la querella formulada por esta Delegación de Alicante ante la Fiscalía para que definitivamente se investiguen entre otros los motivos, el porqué un gran número de denuncias formuladas de manera legítima por agentes del Acuartelamiento de Santa Pola nunca han llegado a su destino.
Y en algunos de los casos cuando incluso algún que otro Agente ha sido invitado por parte del Teniente Jefe del Puesto para que no cursara denuncia/as.
Pero bien, este Jefe, además de pronunciarse ante algún que otro subordinado a voz en grito y diciendo que “a el le importa un bledo” que las denuncias no hayan llegado a su lícito destino, sabiéndose este Oficial según datos que maneja esta Delegación apoyado por algún que otro miembro del Instituto armado según constancia acreditada por parte de esta Delegación, éste ha llegado a manipular distintos estadillos donde se relacionan las denuncias que jamás llegaron a su destino, a saber tres estadillos donde no coinciden ni el número de denuncias ni si quiera la fecha de redacción del mismo.
Es decir y así se acredita por la documentación que de manera anónima ha llegado a esta Delegación, este Jefe al ser requerido por la superioridad para que diera explicaciones sobre las denuncias que jamás llegaron a su destino, confecciona en connivencia con otro miembro del Cuerpo un estadillo irreal y netamente falsificado para así dar apariencia de legitimidad en su actuación, pero bien, lo que este inusual Jefe obvia es que en esta Delegación obran boletines de denuncias (copia para el denunciado), que además de no haber llegado nunca a su destino obviamente sino no estarían en nuestro poder, con total descaro estas se encuentran grabadas en el Sistema Integral de Gestión Operativa SIGO, siendo a juicio de esta Delegación el modus operandi de este superior para así dar apariencia de legitimidad en su ilícita forma de proceder.
Estos motivos, unidos a la documentación que en esta Delegación se dispone, van a ser objeto de ampliación sobre la querella como se ha indicado ya admitida a trámite por la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante en aras a sentar definitivamente en el banquillo al Sr. FJLS Comandante de Puesto de la Guardia Civil se Santa Pola. Y que así ante un Juez imparcial pueda dar puntual respuesta a todas estas aberraciones.
Todas estas aberraciones en cuanto a la clarísima manipulación de documentos oficiales han venido generando un clima de tensión bastante acentuado entre distintos miembros de la Unidad quienes y según los casos se pueden llegar a ver salpicados por la conducta ilícita de quién manda la misma. Pues no debemos de olvidar que él es quién da las órdenes y él mismo tiene el poder para a posteriori adulterar la verdad siempre en contra del subordinado.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE