Calor y retrasos por cortes de luz en el cuartel de Torrevieja, y la solución es... ¡apagar la máquina de refrescos!

Calor y retrasos por cortes de luz en el cuartel de Torrevieja, y la solución es... ¡apagar la máquina de refrescos!

por Ildefonso Garcia Ruiz

Cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja.
Cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja.

 La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Alicante se ve en la obligación de poner nuevamente en conocimiento de la opinión pública y de las autoridades competentes un nuevo y vergonzoso incidente en las dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja.

AUGC Alicante ha tenido conocimiento que en las dependencias oficiales de la Guardia Civil en Torrevieja llevan trabajando desde el pasado mes de julio soportando hasta veintidós cortes de luz diarios, sufriendo los agentes y los ciudadanos que se personan en esas dependencias en estas fechas las altas temperaturas que se generan en las distintas oficinas al quedarse sin energía eléctrica. Además de tener que prolongar los ciudadanos su estancia en el cuartel, ya que los ordenadores también se apagan y hay que empezar de nuevo cuando se restituye el fluido eléctrico.

Los ciudadanos han formulado varias quejas al respecto y los agentes que trabajan en esas dependencias han puesto los hechos en conocimiento de sus jefes.

La solución la encontraron el pasado día 11, cuando, después de un mes de insufribles cortes de fluido eléctrico, se ordenaba desconectar todas las máquinas de café, agua y refrescos. Parece ser que no ha dado resultado, siguen los cortes de luz.

En definitiva, otra más para nuestros abnegados guardias civiles en Torrevieja y para nuestros sufridos ciudadanos, que ven a sus agentes circular en cachirulos y los ven, cuando hay luz, en sus oficinas sudando la gota gorda y sin café, agua o un refresco que llevarse a la boca.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE