AUGC Badajoz celebra su XVIII Asamblea

AUGC Badajoz celebra su XVIII Asamblea

por Ildefonso Garcia Ruiz

AUGC Badajoz celebra su XVIII Asamblea
AUGC Badajoz celebra su XVIII Asamblea

El pasado 9 de Marzo, en la localidad de Zafra, AUGC-Badajoz celebró su XVIII Asamblea Provincial Ordinaria. En la misma, se expuso la memoria anual de actividad de la Junta Directiva Provincial en el pasado año 2015.

Se informó de las diferentes reuniones o visitas que se hicieron a diferentes Unidades de la provincia, destacando las que se hicieron con motivo de informar a los afiliados y afiliadas de la entrada en vigor de la nueva O.G. que regulaba la Jornada Laboral de los trabajadores de la Guardia Civil. En el mismo año 2015, se enviaron a los medios de comunicación alrededor de treinta notas de prensa y más de 40 escritos a diferentes autoridades tanto civiles como policiales, además de organismos como la Secretaría de Estado de Seguridad o Defensor del Pueblo.

En el ámbito jurídico, se informó de las denuncias que ésta Delegación tiene presentada en diferentes tribunales. Llevando una de ellas, en la que un mando se encuentra imputado por un delito de revelación de secretos, a espera de juicio más de dos años.

Las Cuentas presentadas fueron aprobadas por los afiliados presentes en la Asamblea.

Estuvo presente el letrado de la Delegación de AUGC en Badajoz, Don Segundo Berjano Murga, el cuál, dió respuesta a las inquietudes que le trasladaron los presentes.

Se informó que por motivos personales, pues trasladaba su domicilio a otra Comunidad Autonóma, el que hasta ahora desempeñó el cargo de Secretario de Comunicación de AUGC-Badajoz, Don Jesús Jiménez Cívico, presentó su dimisión y que la misma había sido aceptada por la Junta Directiva Provincial. Agradeciéndole el trabajo y la entrega demostrada por defender los derechos y las mejoras laborales del colectivo, habiendo sido la "voz" de AUGC en Badajoz desde el año 2012.

La Asamblea ratificó los nuevos cargos de Secretario Jurídico y Secretario de Acción-Asociativa, Braulio J. Calvo Jiménez y Francisco J. Romero Sanchez, que hasta ahora venían desempeñando en funciones hasta ratificación que se ha producido como decimos, en la Asamblea celebrada en Zafra.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE