La acumulación desordenada de embarcaciones incautadas en Algeciras provoca un grave riesgo medioambiental y para la población

Más de doscientos vehículos se amontonan en las instalaciones del Servicio Marítimo de esta localidad.

por Redacción AUGC

Embarcaciones incautadas, amontanadas en las instalaciones del Servicio Marítimo de Algeciras.
Embarcaciones incautadas, amontanadas en las instalaciones del Servicio Marítimo de Algeciras.

Una vez más, la imprevision y la falta de medios que se padece en la Guardia Civil provoca situaciones de riesgo tanto para los agentes como para la ciudadanía que podrían evitarse fácilmente con una organización adecuada.

En este caso es la delegación de AUGC en Cádiz la que denuncia la peligrosa situación en la que se encuentra el Servicio Martítimo de Algeciras, debido a que en sus instalaciones se encuentran amontonadas sin orden, creando así un grave riesgo, más de doscientas cincuenta embarcaciones incautadas, provenientes en su mayoría del narcotráfico, un número que aumenta día a dia,

Esto supone un grave Riesgo medioambiental y para la población al contener estas narcolanchas  combustibles inflamables y altamente contaminantes. Estas embarcaciones se encuentran en lugar no habilitado para ello y no autorizado por la autoridad portuaria.

Desde AUGC reclamamos por tanto que se de una solución inmediata a este problema.

En el vídeo adjunto, María del Carmen Villanueva, secretaria general provincial de AUGC Cádiz, explica en una entrevista televisiva la gravedad del problema. Debajo del vídeo pueden observarse varias imágenes de las embarcaciones amontonadas.

Declaraciones de María del Carmen Villanueva, secretaria general provincial de AUGC Cádiz.

Image

Image

Image

Image

Image

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE