AUGC con el deporte en el 101 Km 24h de Ronda

AUGC con el deporte en el 101 Km 24h de Ronda

por David Bermudez Moreno

Ronda 1
Ronda 1

Entre el 14 y 15 de mayo se ha celebrado en la localidad de Ronda (Málaga) la tradicional carrera organizada por La Legión de los 101 Km 24h y en la que la Delegación de AUGC de Cádiz ha tenido el impagable honor de estar representada por un equipo formado por 20 hombres y mujeres que en sus dos distintas modalidades han participado vistiendo una equipación creada para tal evento.

Como cualquiera que haya participado en ésta u otras ediciones sabrá, los 101 Km de Ronda no es sólo una prueba deportiva más. Se trata de un llamamiento al esfuerzo, al espíritu de sacrificio, al compañerismo y otros muchos valores que cada uno puede experimentar y que provoca que año tras año todos quieran repetir su hazaña particular. Con casi 7000 participantes, los 101 Km es una de las carreras más populares y queridas por los aficionados, y las dificultades para conseguir dorsal cada año son de sobra conocidas de sobra por todos.


En la edición de este año se sumó la dificultad añadida de la lluvia caída en los días atrás y que embarró el recorrido hasta hacerlo en algunos tramos impracticable. Podemos catalogar como éxito el sólo hecho de terminarlo, independientemente del tiempo utilizado para llegar a la meta. No obstante, DANIEL JIMÉNEZ SERVÁN, con un tiempo de 5:48:02 en la modalidad de MTB y SALVADOR ALCÁZAR GALVÁN, en la modalidad de Marcha y que terminó los 101 Km en un tiempo de 14:44:59, marcaron las mejores posiciones del Equipo.

Ver imágenes: VER

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE