La Delegación de Cádiz celebra su Asamblea Anual en la Comandancia

La Delegación de Cádiz celebra su Asamblea Anual en la Comandancia

por Jose Encinas Garcia

Asamblea Cadiz
Asamblea Cadiz

Ayer viernes, se celebró en el Salón de Actos de la Comadancia de Cádiz, la Asamblea General Ordinaria con una notable asistencia de asociados.

En la misma contamos con el Secretario de Organización de la Junta Directiva Nacional José Farfán quien informó del estado actual de negociaciones y progresos alcanzados ante la Dirección General y otros poderes públicos. Respecto a la delegación, se ofrecieron los datos sobre el estado de las cuentas, y una exposición sobre las actuaciones en el área jurídica. Para ello contamos con la presencia de los letrados Dª.Guillermina Torres y D. Pablo Martínez-Bejarano.

En el transcurso de la Asamblea se rindió un sentido homenaje a nuestro Secretario Jurídico Benito Romero Sánchez, en reconocimiento al duro periodo que está atravesando desde que distintos mandos del Cuerpo, con la connivencia de la Jefatura de la Comandancia, decidieran aplicarle el régimen disciplinario. Esa misma semana, le fué comunicado la apertura del sexto expediente disciplinario en un año, lo que lo convierte en el agente más castigado de la provincia tras el reciente pase a servicios especiales de nuestro socio Juan Antonio Delgado Ramos, que acumuló un total de quince expedientes.

En ambos casos, todos los expedientes son consecuencia de sus actividades asociativas.

Se entregó a los asistentes diversos regalos de bienvenida, y al final, se sortearon tras fundas AH para beretta y un vale de 100€ para un viaje a elegir.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE