Vente a la XIX Edición de los 101 Km de la Legión 24h con el Equipo AUGC-Cádiz

La Delegación de AUGC en Cádiz, quiere promocionar la participación de sus socios en la mítica prueba rondeña

por David Bermudez Moreno

Augc_Ronda
Augc_Ronda

AUGC de Cádiz ha dispuesto para la edición de 2016 la promoción de la participación de los afiliados de la Delegación de Cádiz en la mítica prueba de resistencia “La Legión 101 Km 24h” en las modalidades de MTB y Marcha ambos en la categoría individual para evitar la limitación de 5 componentes de la Marcha por Equipos. Eso sí, por razones presupuestarias, el número máximo de participantes será de 10 por modalidad.

En principio se va a dotar de equipación (Maillot AUGC para MTB y Camiseta técnica AUGC y Gorra AUGC para el Equipo de Marchadores) además de subvencionar una parte muy sustancial de la cuota de inscripción.

Los amantes de esta prueba saben de sobra la dureza y dificultad de la misma, que además, se sufre desde el mismo momento en que intentamos solicitar plaza debido a que se agotan a los cinco minutos de abrirse el plazo de inscripción.

La inscripción en la prueba se realiza en varios pasos, a seguir obligatoriamente por cada participante:

1º. PREINSCRIPCIÓN. Gratuita, desde el 28 de noviembre y hasta que empiece la Inscripción. Todos los que aspiren a obtener plaza deben preinscribirse en el sistema del club deportivo de La Legión en: http://inscripciones.lalegion101.com/index.php/

Ahí tenéis que enviar vuestros datos, modalidad, decir si queréis el envío de dorsal a domicilio o recoger el día antes de la prueba, talla de camiseta, etc y recibiréis un código que debéis tener a mano para el día de la Inscripción. Importante, en la opción CLUB indicar AUGC. Los datos de preinscripción pueden ser modificados accediendo al sistema con vuestro DNI y la contraseña que os piden al inicio.

Cuando hayáis obtenido dicho código, si quieres venir con el equipo AUGC, debéis enviar un email a cadiz.organizacion@augc.org indicando NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, MODALIDAD, y CÓDIGO DE PREINSCRIPCIÓN.

Ni la preinscripción ni el envío de datos a AUGC garantizan la participación en la prueba.

2º. INSCRIPCIÓN. Gratuita. Según modalidad escogida, MTB el Sábado 09 de enero 2016, y Marcha individual el Sábado 16 de enero 2016

Este es el momento importante, ya que todos los solicitantes (se estiman más de 20000) se encuentran en igualdad de oportunidades para adjudicarse las escasas 3000 plazas que hay. El que a las 10,00 horas del sábado respectivo no se encuentre delante de un ordenador no obtendrá plaza, y tendrá que conformarse, cuando cumplimentar la inscripción, con pasar a una larga lista de espera

3º ABONO CUOTA INSCRIPCIÓN. Los afortunados que consigan plaza deben abonar en el plazo que les indiquen la cuota y extras seleccionados o perderán su derecho a la misma. Los que participen de esta promoción, y hayan obtenido plaza deberán cumplimentar también esta fase, y seguidamente, enviar nuevamente a AUGC copia del resguardo de ingreso o pago de la cuota, a fin de ir conformando el equipo definitivo. ES IMPORTANTE, hacerlo cuanto antes.

En esta ocasión, se va a priorizar las confirmaciones de las plazas asignadas y abonadas que se envíen a cadiz.organizacion@augc.org por estricto orden cronológico y cuando se completen las 20 plazas (10 por modalidad) se enviará a todos los participantes vía whatsapp y email un mensaje informando de tal circunstancia para, quien haya quedado fuera, y quiera ceder su dorsal pueda hacerlo.

Una vez cerrado los equipos, se pedirán las equipaciones con las tallas de los participantes. También se publicará un calendario de entrenamientos y salidas para que podamos conocernos antes de la prueba.

Es muy, pero que muy importante, leerse las condiciones de preinscripción disponibles es http://www.lalegion101.com/#/seccion/normas-y-condiciones-de-la-preinscripcion

¡¡Ánimos y a entrenar!!

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE