ASAMBLEA GENERAL 2010 - Elecciones a Secretario General

por Administración AUGC

img_comunicado_313.jpg
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Estimados afiliados y afiliadas: Por medio de la presente os comunicamos que el próximo 26 de febrero de 2010 y de acuerdo con nuestros estatutos, celebraremos la Asamblea Anual Ordinaria, durante la cual tendrán lugar elecciones a Secretario General Provincial y su correspondiente Junta Directiva Provincial, entre las candidaturas presentadas. La Asamblea tendrá lugar en el Salón de Actos de la 13ª Zona de Cantabria, en Campogiro nº 90-Santander, siendo convocada a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria. ORDEN DEL DÍA: 1. Lectura y aprobación del acta anterior. 2. Estado de cuentas y gestión económica. 3. Actuaciones AUGC Cantabria. 4. Actuaciones AUGC a nivel nacional y en el Consejo de la GC. 5. Proceso electoral (presentación candidaturas y votación). 6. Proclamación de la nueva JDP 7. Ruegos y Preguntas. Aprovechamos la ocasión para saludaros cordialmente y pedir vuestra asistencia, teniendo en cuenta la importancia de las elecciones, ya que la candidatura elegida será la que durante cuatro años marque las pautas de actuación de la Asociación en Cantabria. Torrelavega, 22 de diciembre de 2009 La Junta Directiva Provincial