AUGC Córdoba celebra su ‘I Jornada para Vocales’

AUGC Córdoba celebra su ‘I Jornada para Vocales’

por Ildefonso Garcia Ruiz

I Reunión de Vocales de AUGC Córdoba
I Reunión de Vocales de AUGC Córdoba

Hoy día 24 la delegación cordobesa de AUGC está llevando a cabo la ‘I Jornada para Vocales’, a la que asisten la junta directiva provincial y más de treinta guardias civiles que ejercen la función de Vocal en diferentes localidades de la provincia y en distintas especialidades.

El Vocal de AUGC es equiparable al Delegado Sindical en el organigrama de los sindicatos, y se trata actualmente de una de las figuras más relevantes para esta organización, puesto que constituye el eslabón que conecta a los órganos directivos con los afiliados en todas y cada una de las unidades y especialidades, por pequeñas que sean y alejadas que estén.

La jornada es dirigida y coordinada por el secretario nacional de acción asociativa, Luis Vioque, quien ha felicitado a la delegación de Córdoba por haber conseguido crear y consolidar la red de vocales en un corto espacio de tiempo. No en vano es la provincia que cuenta con un mayor número de Vocales en todo el país, junto a Madrid, que obviamente tiene mucha más plantilla y afiliados.

AUGC se ha extendido a todas las localidades, unidades y especialidades de la provincia de Córdoba, contando con Vocales en Seguridad Ciudadana, Tráfico, Seprona, Protección y Seguridad, Policía Judicial, Intervención de Armas y Explosivos, etc. Y próximamente también nombrará Vocales de la escala de Suboficiales y de la de Cabos.

En la jornada se están impartiendo conocimientos y criterios sobre la figura del Vocal: regulación, funciones, derechos, formación, medios, organización, objetivos, etc.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE