Homenaje a las víctimas del terrorismo en Puente Genil

por Administración AUGC

img_comunicado_1717.jpg
img_comunicado_1717.jpg

Nos enorgullece decir desde AUGC Córdoba, que en el día 04 de diciembre de 2012, el Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba) en el cual se encuentra al frente su alcalde D. Esteban Morales, han tenido el sensible detalle de invitarnos a la inauguración del monolito a las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, de la que por desgracia forman parte muchos de nuestros compañer@s que hoy no están con nosotros.
Este alcalde, a través de nuestro compañero y Vocal de AUGC Córdoba, D. Epifanio, tenía conocimiento de lo sensible que es/era este tema para AUGC y los años que llevamos y llevaremos luchando por que se reconozcan este tipo de actos si no en todas las localidades, al menos, en las de procedencia de los que son de esta provincia de Córdoba.
Al acto acudieron el Exsecretario General Provincial de AUGC Córdoba, D. Alfonso Carrasco y el Secretario de Comunicación de esta provincia D. Francisco Pérez.
Por tanto, nuestro agradecimiento institucional y más sincera enhorabuena a todos los que han contribuido ha ver hecho realidad este monumento, para que nadie olvide quienes fueron los que contribuyeron con su vida, a que hoy disfrutemos de la libertad que tenemos tod@s.


 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE