AUGC Huelva se reúne con la Subdelegada del Gobierno

El encuentro ha servido para trasladarle la problemática existente en la provincia de Huelva en relación con los guardias civiles, las instalaciones y los medios. También se le ha expuesto el nuevo modelo policial que propone AUGC para una policía del siglo XXI.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Los representantes de AUGC, con la Subdelegada del Gobierno en un momento de la reunión que han mantenido hoy.
Los representantes de AUGC, con la Subdelegada del Gobierno en un momento de la reunión que han mantenido hoy.

Esta mañana AUGC Huelva ha mantenido una reunión con la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Huelva, en la misma se le han trasladado diversa problemática existente en la provincia de Huelva, en relación con los guardias civiles, las instalaciones y los medios y se le ha expuesto el nuevo modelo policial que propone AUGC para una policía del siglo XXI.

El modelo de seguridad que, de hecho, se ha establecido en España no puede mantenerse por más tiempo, so pena que se quiera tener una seguridad cara, y por tanto inviable, además de mediocre, asimétrica y poco coordinada, este modelo ya ha sido presentado a los distintos partidos y autoridades por parte de los responsables de AUGC y se continúa con la exposición de dicho modelo policial.

No olvidamos por supuesto, el problema de la equiparación con los cuerpos autonómicos, el retrocesos en los derechos que quiere implantar la Dirección General de la Guardia Civil en relación a la jornada laboral y el último episodio en relación con la productividad por objetivos, que se cobrará en dos tramos uno ahora en diciembre y otro durante el primer trimestre, mientras que el C.N.P. la cobrara en uno solo pago y casi el doble que un guardia civil.

Así mismo se le ha comunicado la celebración de los 25 años de la existencia de AUGC desde sus comienzos y la consecución de los derechos que se han obtenido, a base de lucha, por parte de todos nuestros afiliados, haciéndole un pequeño recorrido por la historia de AUGC.

Durante la reunión que se celebró en un clima de cordialidad, AUGC Huelva se ha puesto a disposición de la Subdelegada, para cualquier problemática en la que podamos ayudar para mejorar las condiciones laborales de los/as Guardias Civiles en la provincia de Huelva.

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE