AUGC invitada al 9º Congreso de SUP Madrid

Francisco Cecilia, secretario general de AUGC Madrid, en la despedida de Felipe Brihuega como secretario general del SUP en Madrid.

por Administración AUGC

img_comunicado_1938.JPG
img_comunicado_1938.JPG
El secretario General de AUGC Madrid, Francisco Cecilia, ha asistido a la inauguración del 9º Congreso del Sindicato Unificado de Policía, SUP, en el que se despedía a su hasta ahora secretario General, Felipe Brihuega.

En su intervención Cecilia ha destacado, dirigiendose a Felipe Brihuega, la colaboración entre las dos asociaciones y el apoyo que AUGC siempre ha encontrado en este sindicato policial Tú y tu sindicato siempre habéis estado a nuestro lado cuando os hemos necesitado, en los expedientes al que ha sido nuestro secretario general y con los que han intentado coaccionar nuestra libertad o en cuantas concentraciones hemos convocado para reclamar los derechos que consideramos nos son de justicia..

En otro momento de su intervención, el secretario General de AUGC Madrid también se ha dirigido al que será nuevo responsable del SUP en nuestra Comunidad para desearle suerte y que sepas que desde AUGC estaremos, como hasta ahora, para todo lo que nos requiráis. Estoy convencido de que seguiremos colaborando nuestros proyectos tienen por delante días negros en los que la unidad de todos los defensores de los derechos de los policías y guardias civiles será más necesaria que nunca.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE