Agentes de la Guardia Civil asisten a una mujer que dio a luz en un puesto fronterizo de Melilla

por Administración AUGC

img_comunicado_2355.jpg
img_comunicado_2355.jpg
Agentes de la Guardia Civil de la sección de fiscal socorrieron ayer a una mujer que se puso de parto en el puesto fronterizo de Beni Enzar Farhana de Melilla, mostrando así el lado más humano de quienes forman este Cuerpo, cuya labor, en numerosas ocasiones, trasciende las funciones que le son encomendadas.
Los agentes, que inmediatamente llamaron a una ambulancia para que asistiera en el parto, atendieron a esta residente en Melilla mientas llegaban los sanitarios. Utilizando los medios a su alcance, ofrecieron una atención profesional que permitió salvar la vida del recién nacido y de la madre.
Se muestra así el carácter solidario de la inmensa mayoría de los miembros de este Cuerpo que, en numerosas ocasiones, tienen que ejercer de médicos, enfermeros o psicólogos improvisados, ofreciendo siempre su ayuda al ciudadano.
Una muestra del valor que tiene el trabajo realizado por numerosos guardias civiles, cuya única misión es servir al ciudadano, ofreciendo una atención cercana, profesional y humana.
El carácter solidario y altruista con el que los miembros de este Cuerpo desempeñan su trabajo hace que la Guardia Civil sea la institución mejor valorada por los españoles, según el último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE