AUGC pide la medalla al mérito civil para los agentes salvaron la vida de un bebe en el paso fronterizo melillense

por Administración AUGC

img_comunicado_2272.jpg
img_comunicado_2272.jpg



La Organización, que ya ha felicitado a los compañeros por su acción, quiere trasladar ahora el reconocimiento a estos agentes a la opinión pública. Para AUGC, son actuaciones, como la llevada a cabo por estos compañeros, las que hacen que los trabajadores de esta Institución sean tan bien valorados. Son estas acciones las que han dado el nombre a la Benemérita y no otras que hacen que el trabajo de los agentes sea puesto en duda y continuamente cuestionado.

Precisamente, por estos meses en los que el trabajo de los agentes destinados en la frontera melillense esta siendo analizado minuciosamente por la opinión pública, AUGC espera que  la Dirección General de la Guardia Civil actúe con  equidad y reconozca la acción de estos agentes con la medalla al mérito  civil ya que su rápida respuesta, como han reconocido los médicos que atendieron al bebe, le salvo la vida.

Además la asociación mayoritaria de guardias civiles espera que el delegado del gobierno de a los compañeros el mismo trato que ha dado a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que, tras protagonizar idénticas actuaciones, han sido recibidos inmediatamente por el para reconocerles personalmente su heroicidad.

AUGC también quiere desear la pronta recuperación del bebe, que por cierto, es hijo de otro agente destinado en el País Vasco.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE