AUGC representa y defiende a los guardias civiles no intereses políticos

por Administración AUGC

img_comunicado_1654.jpg
img_comunicado_1654.jpg

Ante las acusaciones vertidas desde la Asociación Derechos Humanos de Melilla AUGC quiere recordar a esta organización humanitaria que es a los guardias civiles a los que nuestra Asociación representa y no a ningún interés político o partidista como ha afirmado en el comunicado enviado recientemente a los medios de comunicación.

Desde AUGC también queremos aclarar a esta ONG y a PRODEIN que en ningún párrafo de nuestra nota de  prensa se acusaba a esta última organización de connivencia con los inmigrantes que tratan de entrar ilegalmente a nuestra ciudad, y ni mucho menos de organizar los asaltos a la valla. AUGC se limitó a recordar a PRODEIN su deber de colaborar con las fuerzas del orden público, por lo que se le solicitó que pusiera a disposición de policía y guardia civil la información que obrara en su poder relativa a dichos asaltos, ya que del artículo de José Palazón aparecido en prensa se podía desprender que conocía los planes de los inmigrantes.

AUGC le solicitaba la colaboración para prevenir los asaltos futuros y así evitar que más compañeros o inmigrantes resulten heridos. Porque el principal interés y la principal razón de nuestra existencia es representar los intereses de los guardias civiles y luchar por conquistar los mismos derechos que tienen el resto de ciudadanos españoles.  Por lo que cualquier acusación de servilismo con el Delegado del Gobierno no sólo es falsa sino que está muy alejada de la realidad. AUGC no necesita copiar y pegar las declaraciones de ningún representante político, tiene sus propias opiniones que en innumerables ocasiones ha dejado claras.

Por último recordamos a estas dos ONG`s que los inmigrantes que asaltan la valla están preparados para atacar a los escasos efectivos que hay destinados en el perímetro, y llegan armados con palos, piedras y cuantos utensilios puedan utilizar para dañar la integridad de los agentes. Por lo que no estaría de más que ellas también se ocuparan de defender la labor que tan dignamente está realizando la guardia civil en la frontera y que, a pesar de la violencia con la que ahora se presentan los inmigrantes, está evitando que se produzcan daños personales más graves no sólo entre los agentes sino también entre los asaltantes.


Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE