COMUNICADO AUGC MELILLA

por Administración AUGC

img_comunicado_1637.jpg
img_comunicado_1637.jpg

Desde AUGC Melilla queremos aclarar una serie de comentarios falsos e interesados que con el único fin de crear división y un clima de malestar entre nuestros afiliados y el conjunto de compañeros de la Comandancia se esta llevando por personas que no han movido un dedo en defender los derechos de los guardias civiles y sus familias.

         Recientemente se ha producido un cambio en la estructuración de la Oficina de Atención al Ciudadano (Romeo 50), y se está achacando a nuestra Asociación como la culpable de dicho cambio. Resulta que AUGC pone y quita guardias de los destinos y los mandos se ponen a las órdenes de AUGC.

         Lo más relevante es que APROGC difunde estas mentiras de forma verbal contaminando el ambiente con absurdas acusaciones. Curiosamente una asociación que se posiciona con la clase más militarista de la Guardia Civil y critica hasta el posicionamiento de AUGC contra los desfiles, las sanciones disciplinarias, el reparto de las productividades, las discriminación que sufrimos los guardias civiles con el resto de los cuerpos de policiales y, últimamente, hasta con la pitada que realizaron en Zaragoza “guardias civiles, policías nacionales y locales” al Ministro del Interior por utilizar a guardias civiles en desfiles y actos que han costado más de 400.000 euros a los españoles, mientras nos recortan pagas extras, días de vacaciones, asuntos propios, partidas en acción social y los españoles son desahuciados de sus viviendas por impago y miles de personas tienen que recurrir a comedores sociales para poder subsistir junto con sus hijos.

         La principal divisa de AUGC es defender los derechos de los guardias civiles “de todos los guardias civiles” y en ningún momento movería un dedo para perjudicar a un guardia civil que realice su función con honestidad y profesionalidad, cosa que se da con absoluta certeza entre los compañeros de la Oficina de Atención al Ciudadano.

         Una asociación que el único comunicado de prensa que ha dado desde su fundación ha sido avisarnos de que en verano aumentaría la inmigración, (vaya por Dios!!!). En vez de preocuparse del aumento “inesperado” de inmigración le invitamos a que se preocupe más del bienestar de los guardias civiles, o sino que deje trabajar a las asociaciones que persiguen este cometido.

         Desde AUGC Melilla queremos desmentir toda esta sarta de mentiras que se están difundiendo como la pólvora creando un ambiente de crispación. Así mismo os informamos que cualquier medida importante que nuestra asociación vaya a desarrollar siempre será previamente consensuada y transmitida a nuestros afiliados, que al fin y al cabo es para quien nos debemos.

         Recibid un cordial saludo y quedamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.


Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE