Reunión de dirigentes de AUGC, SUP y CEP con el portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso

Los representantes policiales han mostrado al dirigente socialista los problemas que sufren las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esta ciudad con la inmigración irregular

por Administración AUGC

img_comunicado_1972.JPG
img_comunicado_1972.JPG
Miembros de la Junta Directiva Provincial de AUGC Melilla, junto con representantes del SUP y la CEP  se han reunido esta mañana con Antonio Trevín, diputado del PSOE y portavoz de su grupo en la Comisión de Interior del Congreso. Por espacio de casi dos horas los representantes de la Organización han trasladado a Trevín los problemas que tienen los guardias civiles en la frontera, en los controles y en el vallado. Problemas ocasionados por el aumento de la inmigración irregular y la falta de personal, especialmente en Beni Enzar. También le han hablado de la situación en el puerto donde se padece la misma falta de efectivos que en la zona fronteriza. 


Por su parte Antonio Trevín ha coincidido en que Melilla tiene la frontera más problemática de España y coincidió con los dirigentes de AUGC en la urgente necesidad de reforzar la plantilla de la Ciudad Autónoma. Es más Trevín señalo que si es Melilla donde más problemas hay en la frontera es deberían reforzarse las plantillas tanto de policía como de guardia civil.


En clave más interna Trevín también ha querido desmarcarse del ministerio del Inrterior, en relación a la aplicación de la normativa militar a la Guardia Civil, aúnque si ha dejado claro a los representantes de AUGC que su partido no está a favor de la desmilitarización. 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE