AUGC Navarra hace entrega en su III Asamblea General Ordinaria de la nueva equipación del equipo de fútbol de guardias civiles navarros

por Ildefonso Garcia Ruiz

III Asamblea General de AUGC Navarra

El pasado jueves día 14 de marzo de 2016, AUGC Navarra celebró su III Asamblea General  Ordinaria en la 9ª Zona-Comandancia de Navarra, en el salón de actos de Pamplona. La Delegación estuvo acompañada por los componentes de la Junta Directiva Nacional; Juan Líebana Sancalixto y José Luis Labrador Vioque. Igualmente acudió el Letrado de la Delegación, Fernando Isasi.

Además de tratar todos los puntos del orden del día, se detalló a los asistentes el trabajo realizado en todas las áreas, para finalmente y por parte del Secretario de Relaciones Institucionales, en líneas generales informase de los grupos de trabajo en el Consejo, sobre todo la Jornada Laboral y sus turnos, y por parte del Secretario de Acción Asociativa José Luis Labrador Vioque, el nuevo documento Marco de las Vocalías de Unidad.

A la finalización del acto, se hizo entrega de la nueva equipación de Fútbol de Guardias Civiles de Navarra, patrocinado por AUGC Navarra y Banco Santander.

Desde AUGC Navarra queremos agradecer la asistencia de todos los participantes a esta Asamblea, así como recordaros que siempre se comunica con antelación la fecha y lugar de la misma para facilitar la asistencia a ella, AUGC es de todos los afiliados y es en ella donde podemos debatir multitud de cuestiones que nos afectan, vamos avanzando pero se necesita comunicación y apoyo por parte de todo el personal, aquí nadie sobra.