Representantes de la Delegación en Navarra de AUGC han mantenido este miércoles 17 de diciembre, una reunión con representantes de VOX NAVARRA, en el Parlamento de Navarra, asistiendo a la misma:
- D. Emilio Jiménez Román, Presidente de VOX Navarra.
- D. David Sainz Jiménez, Responsable de Relaciones Institucionales de VOX Navarra.
Por parte de AUGC tuvieron asistencia los siguientes representantes:
- D. Óscar Laglera Conde, Secretario de Organización.
- D. Antonio Paulino Sánchez Romero, Secretario de Finanzas
Tras las oportunas presentaciones, se abordaron los siguientes temas:
- Pasarela de Guardias Civiles al Cuerpo de Policía Foral.
- Afección a los Guardias Civiles del traspaso de competencia de Tráfico a la Comunidad Foral.
Se les comunica la situación de nuestras familias, sin tener conocimiento e información de nuestro inmediato futuro, tras haber pasado más de 7 años con esta incertidumbre.
Se les trasmite las acciones llevadas por los representantes de AUGC NAVARRA en torno a la trasferencia, mostrando su buena predisposición, afecto y comprensión, con nuestros compañeros y compañeras afectados y nuestras familias.
Por parte de los representantes de VOX se valora positivamente la reunión, agradeciendo la entrega y dedicación por parte de los asistentes y de los comunicados e informes que le han sido presentados, mostrando su disposición a seguir manteniendo con los representantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles una buena comunicación y mantener posteriores reuniones sobre los próximos acontecimientos que afecten a nuestro colectivo como funcionarios al servicio del ciudadano.
Seguiremos informado.




