AUGC Sevilla Convoca Asamblea General Ordinaria Electoral

por Administración AUGC

img_comunicado_2339.jpg
img_comunicado_2339.jpg



La actual JDP de AUGC Sevilla ha convocado para el próximo 17 de septiembre su Asamblea General Ordinaria Electoral, tras la renuncia presentada por el actual secretario general, José Cabrera Farfán, quién ha pasado a ocupar un puesto en la Junta Directiva Nacional.

La asamblea se celebrará en el salón de actos de la Comandancia de Sevilla, sita en la calle Villanueva del Pitamo (si está disponible). La primera convocatoria se ha fijado para las 18:30 y la segunda para las 19:00. En primera lugar se celebrará la asamblea general ordinaria para posteriormente dar paso a la celebración de las elecciones.


Los interesados en presentar candidatura deberán registrarse en la sede de la delegación, c/ Siena, local 7 de Montequinto (Sevilla), desde las 09:00 del día 16 de julio a las 14:00 del 30 de julio de 2014. Las candidaturas podrán presentarse por escrito o por correo certificado, obteniendo en el momento de su presentación  un documento de entrega datado y firmado por el receptor.

Las candidaturas podrán utilizar los medios asociativos para la difusión de las mismas, incluida la web de AUGC.

El voto presencial podrá realizarse presentando ante el presidente de la mesa electoral el DNI, Pasaporte, TIP o TIM. 

El voto delegado podrá ejercerse presentando fotocopia del DNI, Pasaporte, TIP o TIM del afiliado que ha delegado el voto.

El derecho al voto finalizará 20 minutos después de que el último afiliado presente en la asamblea haya ejercido su derecho. De esta manera aquellos afiliados que quieran votar a última hora podrán hacerlo.

Hasta la fecha de las elecciones el actual secretario de organización, Jose Manuel Manso Iglesias, ejercerá como secretario general en funciones.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE